¿Cómo lo hacemos?

Creamos software para escuelas particulares

Conoce nuestro proceso de implementación

Carga de información de ciclos anteriores - Te ayudamos a subir la información de ciclos anteriores para que inicies con el pie derecho

Análisis de tus necesidades - Hacemos un levantamiento de tus necesidades únicas (esas que otros sistemas no tienen)

Puesta a punto - Programamos y armamos la herramienta, la ponemos a prueba y comprobamos contigo que cumple con tus requerimientos

Cambios y mejoras - Sabemos que tus procesos pueden cambiar, por eso el sistema también mejora y cambia de acuerdo a tus necesidades.

Sistema de control administrativo

Un traje a la medida para tu escuela

Al crear la herramienta entendimos que no hay un modelo unico, y que hay que adaptarse a todas las necesidades.

Pagos en linea o referencias

Recibe pagos con Tarjeta en linea (el banco puede cobrar comisiones, nosotros no)

Emite tus recibos de pago

Te ayudamos a generar el formato del recibo, con tus folios propios, reportes especiales así como tus boletas

Asistencia

El profesor puede registrar la asistencia, desde su celular o laptop.

Actividades extraescolares

Tambien controla esos cursos adicionales. Genera cargos, cobralos, controla horarios, asistencias, etc.

Los numeros hablan

Lenguajes de programación